+54 1135692774 (servicio 24 horas)

Aviso importante: Instrucciones de consulta para el sistema antifalsificación Jilong Communication!

Fecha de lanzamiento 2023-02-07Fuente: JiLong

Desde que la empalmadora de fusión de fibra óptica de Nanjing Jilong Optical Communication Co., Ltd. (abreviatura: Jilong Communication) salió al mercado en 1993, a través de 30 años de investigación y desarrollo y acumulación, actualización e innovación de tecnología de fabricación, la empalmadora de fusión Jilong ha Excelente rendimiento de empalme y productos y servicios satisfactorios, favorecidos y reconocidos por usuarios de todo el mundo.

Empalmador de fusión de fibra óptica Jilong

Sin embargo, es precisamente debido a la buena reputación de la marca, la alta calidad del producto y la gran base de usuarios que existen productos falsificados en el mercado que usan la marca Jilong sin autorización, especialmente muchas partes de productos falsificados, lo que afecta seriamente la reputación de Jilong. marca y también daña la Al mismo tiempo, los productos falsificados e imitados no solo no tienen garantía de calidad, sino que también carecen de soporte técnico profesional y servicio posventa, lo que representa un gran peligro para la seguridad.

Sistema de consulta contra la falsificación de Jilong

Siguiendo el principio de "servir sinceramente a los clientes y anteponer los intereses de los clientes", Jilong Communication está llevando a cabo activamente acciones para tomar medidas enérgicas contra los productos falsificados. La lucha contra la falsificación de productos relacionados y partes del empalmador de fusión de fibra óptica se ha optimizado y actualizado para realizar "un artículo, un código". Al mismo tiempo, cada producto Jilong genuino tiene un código SN correspondiente.

Sistema antifalsificación de Nanjing Jilong

A partir del 20 de agosto de 2022, los usuarios que compren productos Geelong a través de canales oficiales y regulares pueden ingresar el código antifalsificación de 16 dígitos a través de la cuenta pública "Jelong Communication" para identificar si el producto comprado es genuino.

Pequeña "tarjeta de identificación", segura y protegida

La función de consulta antifalsificación cubre todos los productos y piezas de repuesto de Geelong, y los usuarios verán las etiquetas antifalsificación que se muestran en la siguiente figura en productos de diferentes especificaciones o en el embalaje exterior.

Sistema de consulta contra la falsificación de Nanjing Jilong

La etiqueta antifalsificación está diseñada en azul y blanco, y el área del código antifalsificación está cubierta con un revestimiento gris, que puede garantizar de manera efectiva la seguridad del código antifalsificación; después de raspar todo el revestimiento, el código de 16 dígitos El código antifalsificación se puede mostrar claramente.

Verifique la autenticidad con un clic, tenga la seguridad y la seguridad de usar
La función de consulta contra la falsificación del producto se realiza a través de la cuenta oficial de "Comunicación Jilong", y puede consultar rápidamente de acuerdo con los siguientes pasos.
1. Escanea el código QR para seguir la cuenta oficial de "Jilong Communication";

Método de consulta contra la falsificación de Jilong

2. Ingrese a la cuenta oficial y haga clic en "Consulta antifalsificación" en la esquina inferior derecha;

Consulta contra la falsificación de Nanjing Jilong

3. Haga clic en "Consulta de seguridad" para ir a la página de consulta;

Sistema antifalsificación de Nanjing Jilong

4. Raspe el revestimiento de la etiqueta antifalsificación del producto, obtenga el código antifalsificación de 16 dígitos e ingréselo en el cuadro de consulta;

Sistema antifalsificación de Nanjing Jilong

5. Para garantizar la seguridad y eficacia del código antifalsificación, habrá restricciones en la cantidad de consultas para el mismo producto.Cuando el código antifalsificación no sea la primera consulta, aparecerá la siguiente retroalimentación.

Consulta del sistema antifalsificación de Jilong

Además del primer caso, los usuarios deben estar atentos al encontrarse con otros comentarios, si tiene alguna pregunta, puede llamar al teléfono de servicio postventa: 0552-4045400

Además de consultar a través de la cuenta oficial de WeChat de " Jilong Communication ", también puede llamar directamente al 400-6216-888 para consultas.

[Recordatorio] Es muy probable que el uso de productos falsificados e imitados cause varias fallas y pérdidas innecesarias a todos los clientes. Para evitar esta situación, se solicita a los usuarios y amigos que compren productos Jilong a través de los canales oficiales.